martes, 10 de agosto de 2010

Empezando...

A romper esquemas,
a liberarme.

Ahí vamos!

 
 


6 comentarios:

  1. Buenísima iniciativa!
    De lo único que podemos liberarnos es de todos esos esquemas que nos condicionan, haciéndonos sentir lo que no somos.

    ...Y haciendonos sentir que somos esclavos de algo, cuando en realidad no lo somos jamás.

    Lo que somos es tal cual la obra que subiste: un centro de luz pura (amor incondicional, inteligencia, apertura total, radiación lumínica!) con infinidad de matices expandiéndose contínuamente, cambiando y mezclándose en cada experiencia que nos toca vivir, vertiéndonos, dándonos abiertamente pero sin definirnos jamás, sin limitarnos a un esquema fijo, como a veces nos marca la sociedad y hasta el entorno.
    Sé libre Mer, asi siempre vas a ser auténtica ... No intentes parecer nada, porque toda apariencia es un engaño, aún dentro de nuestra propia mente. Sé lo que Mer vino a dar a esta vida. Sé siempre esa luz que ahora brilla en tus obras (en tu visión divina).

    ¡Simplemente sé vos misma!

    ResponderEliminar
  2. Espero que pronto este blog esté lleno de tus obras de arte.

    Te amo hermosa!

    Que lindo que lo escribió Willy arriba, yo te considero la amiga más auténtica que me regaló la vida.

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. El arte es la mejor forma de romper esquemas, la menos dolorosa, la más natural.

    Dejar que el alma nos desborde, se derrame y siembre un mar de luz en cada gota y en cada conciencia.

    Romper tampoco tiene porqué implicar un hecho violento, la mejor rotura es la del huevo, la del ave al nacer y la de todo embrión, desde adentro y hacia arriba, hacia la libertad, hacia la vida.

    Gracias a Gilda recordé algo que en mi entrada anterior había olvidado ... y es algo muy importante: agradecerte.

    Si, agradecer la actitud, porque cada ser que decide romper sus propios esquemas nos hace más libres a todos, en cuanto a ese ser colectivo que llamamos humano, y además nos inspira a hacer lo mismo. Y eso no es poco.

    GRACIAS Mer por dejar libre a esa Mer que no es "otra Mer", sino la misma pero plena, la misma pero llena de vida y de felicidad!

    ResponderEliminar
  4. Amo lo que hacés, tu obra, vos misma :)

    pd: Me salvaste, rompiste toooodos mis esquemas, iluminaste mi camino y lo hacés todos los días mi amor, gracias.
    Pienso en sauce, en nuestro primer viaje juntos, artisteando, alineados y siendo (los dos) uno con el universo, disfrutando de todo, sin miedos, con felicidad.
    Mirandonos sin poder creerlo y volviendonos a mirar para poder creerlo.
    Me acuerdo de esa siesta, tirados en la arena con la guitarra a un lado, donde el silencio y el mar se atesoraron para siempre en nosotros, como solo los recuerdos mas hermosos y los pensamientos mas felices logran hacerlo. Tanta paz... ese lugar al que me transporto una y otra vez al mirar lo que hacés, tu obra, vos misma :)

    Gracias por haberme cambiado la vida camarada!

    Te amo

    ResponderEliminar
  5. Está muy lindo, Mer :) . Me encanta la fusión entre los colores cálidos y los fríos, definida pero sutil. ¡Y qué será! Veo un montón de cosas ahí. Un Sol posándose en el Mar, una estrella que viaja por el espacio (cortesía del efecto doppler, deja detrás una estela roja, delante una azul), una onda de luz, un portal. Es todas esas cosas para mí, y para otros debe ser otras, y seguro es todas y al mismo tiempo ninguna. Porque no se ajusta a nada que te hayan enseñado o que te hayan dicho que tenías que hacer: es lo que te gustó, lo que viste en la hoja blanca antes de darle colores, lo que tu corazón te pidió dejar desbordar, lo que redescubriste con cada pincelada, lo que querías contar y lo que querías decirte a vos misma.

    Seguí así, dejate ir, como lo hiciste con esta obra. Dejá a tu yo diluirse en lo que te rodea, fundirse como esos colores. Hah. Me imaginé el núcleo brillante expandiéndose hasta iluminarlo todo ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hoy lo miraba en casa, y me dieron ganas de meterme en esa espiral, en ese portal dimensional que es, y transportarme directamente al momento en que lo estabas haciendo. Te amo

    ResponderEliminar